martes, 20 de junio de 2023

semana 17

 En la clase de hoy vimos como agregar un nuevo efecto de polvo a nuestra composición para esto usamos las otras dos composiciones de las pintura para esto tuvimos que:

primero agregar un solidos con comando Y y ponerlo debajo de la cámara y convertirlo en objeto 3D con el símbolo de la caja 

En la ventana de efectos buscamos system particles II y lo arrastramos y lo ponemos encima del solido 

editamos el BIRHT RATE para editar la cantidad del efecto, después iremos a LONGEVITY y lo editamos a 20.

en el aparatado de PRODUCER y PHYSICS al editar las variables X y Y  para lograr un efecto de lluvia o de  algo mas suave, también puedes editar las otras características. 




RENDER FINAL




para la segunda actividad trabajamos en el archivo de fondo y la animación del cibi, abrimos el fondo y animaremos las capas para generar una profundidad (1280px x 720px)
usamos la misa técnica con el Sprite solo que ahora también tuvimos que animar parte del fondo y eso hicimos. 

RENDER FINAL



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